INICIO / movidas /

Giuliana Pacheco liderará la gerencia de Asuntos Corporativos de Banco Pichincha

Giuliana Pacheco liderará la gerencia de Asuntos Corporativos de Banco Pichincha

10:02 am / 10 Febrero, 2020

Giuliana Pacheco asume el cargo de gerente de la nueva área de Asuntos Corporativos del Banco Pichincha, que estará vinculada directamente a la Vicepresidencia de Gestión de Personas. La creación de este departamento responde a una apuesta estratégica de la entidad financiera por seguir reforzando su gobierno corporativo, su reputación y el relacionamiento institucional del banco con sus principales stakeholders.

Previamente, Giuliana Pacheco se desempeñó como Subgerente de Marca Empleadora y Atracción del Talento del Banco de Crédito del Perú (BCP), donde también lideró proyectos de RSE, comunicación corporativa y cultura vinculados a la transformación del BCP. Actualmente también es miembro del Comité de CADE Universitario, mentora en Laboratoria y voluntaria en el Proyecto Educativo Casita Munay.

 

Licenciada en Comunicaciones por la PUCP, Giuliana ostenta 12 años de experiencia laboral y una de sus especializaciones es la comunicación estratégica en las organizaciones. En su trayectoria, ha contribuido al éxito de diversos proyectos, desde construcción de identidad de marca y gestión de la reputación; hasta responsabilidad social corporativa, relacionamiento y articulación de diálogo con comunidades.

 

“Es un reto liderar el área de Asuntos Corporativos porque Banco Pichincha se encuentra en un proceso de cambio, cuyo propósito radica en la confianza que deseamos inspirar y retribuir en todos los grupos a los que impactamos. La transparencia, equidad e inclusión son algunos temas que priorizaremos para fortalecer la conexión con la sociedad”, afirma Giuliana Pacheco, Gerente de Asuntos Corporativos del Banco Pichincha.

Comparte en:

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments