INICIO / movidas /

César Rivera será el nuevo Gerente General de Pacífico Seguros

César Rivera será el nuevo Gerente General de Pacífico Seguros

4:52 pm / 22 Octubre, 2019

Pacífico Cía de Seguros y Reaseguros, subsidiaria de Credicorp, informa que su Directorio, en la sesión del 22 de octubre de 2019, aceptó la renuncia de Álvaro Correa, Gerente General de Pacífico Seguros, y designó en su reemplazo a César Rivera como nuevo Gerente General.

Credicorp señala que Álvaro Correa, en su cargo como Gerente General Adjunto de Credicorp, continuará supervisando dos Líneas de Negocio: Seguros y Pensiones y Banca de Inversión y Gestión de Patrimonios. Al enfocarse en este rol, Correa podrá manejar directamente la consolidación del negocio de seguros y pensiones y el crecimiento del negocio de salud en sociedad con Banmédica / United Health Group. En la Línea de Negocios de Banca de Inversión y Gestión de Patrimonios, Correa se enfocará en acelerar la transformación del modelo operativo y en capturar las oportunidades de crecimiento en los negocios de gestión de activos y de patrimonios en la región.

César Rivera, quien se desempeña como actual Gerente General Adjunto de Pacífico Seguros, ha trabajado en Credicorp desde 1999. Previamente a su actual función a cargo de las unidades de negocios de Seguros de Vida y Generales, fue Gerente General de Pacífico Vida hasta su fusión con Pacífico Peruano-Suiza. Rivera es Ingeniero Industrial de la Universidad de Piura, con Maestría en Administración de ESAN y ha participado en el Programa de Desarrollo de Ejecutivos de Wharton School.

Los cambios mencionados serán efectivos desde el 1 de enero de 2020.

Comparte en:

avatar