INICIO / movidas /

Bruno Ghio es el nuevo presidente del CFA Society Peru

Bruno Ghio es el nuevo presidente del CFA Society Peru

5:13 pm / 7 Septiembre, 2020

Bruno Ghio, CEO fundador de Allié Family Office, acaba de asumir la presidencia del CFA Society Peru, la Sociedad Peruana de Profesionales de Inversiones, en reemplazo del conocido economista y empresario Melvin Escudero, quien continuará desempeñandose como director de la mencionada asociación.

Bruno Ghio cuenta con amplia y singular experiencia en los negocios de gestión de activos y manejo patrimonial, habiéndose desempeñado como Managing Director en BCP a cargo del Family Office, Executive Director en J.P. Morgan Banca Privada con sede en Nueva York, Head del JV Carlyle-BCP, Gerente General Adjunto de Credicorp Securities Inc. y Vice Presidente Senior de los negocios de Gestión de Activos de Atlantic Security Bank, entre otros.

 

Adicionalmente, ha sido Miembro Senior del Comité de Inversiones de AFP Prima, Pacifico Seguros y otras empresas del grupo Credicorp. Cuenta con las certificaciones CFA (Chartered Financial Analyst), FRM (Financial Risk Manager) y CAIA (Chartered Alternative Investment Analyst). Estudió Economía en la PUCP y su MBA en la Universidad de Texas en Austin, USA.

Estamos seguros que este importante nombramiento continuará reforzando la gestión que ha venido mostrando el CFA Society Peru a favor del desarrollo del mercado de capitales de nuestro país y la adopcion de las mejores prácticas internacionales en nuestra industria de inversiones.

Comparte en:

avatar