+ Monedas

Maximo busca democratizar el acceso a las Criptomonedas con tecnología innovadora

La plataforma está haciendo que el uso de criptomonedas sea fácil, simple y confiable para todos.

+Finanz@s

Redacción digital

redaccion@revistaganamas.com.pe

21 Febrero, 2024 / 3:06 pm

Máximo es una plataforma para adopción de cripto monedas, orientada a gamers pero que cuenta con un proyecto para pasar estas cripto monedas a criptocard qué se pueda usar en el día a día para gastos comunes.

Así lo dio a conocer Isabel Palao, CEO de esta fintech nacida en el 2019 en Perú pero que ya cuenta con operaciones en otros países de Latam.

“Queremos ofrecer también nuestra plataforma y tecnología en un servicio B2B con nuestro producto MAAS (Máximo as a Service), para que cualquier empresa pueda contar con una wallet o billetera digital de activos digitales como tarjeta prepago o de otro tipo. Queremos democratizar el acceso a estos activos de una manera fácil, simple y eficiente”, dijo Isabel.

 

En el marco del Perú Crypto & Digital Assets Summit 2024, organizado por la Asociación Blockchain Perú y la Asociación Fintech Perú, Business Law y Esan, y que se viene llevando a cabo en la Universidad ESAN, Isabel agregó qué Máximo busca aterrizar lo difícil de las transacciones con cripto activos para hacer qué la adquisición y uso sean sencillo y generen confianza.

“Contamos con una intención de compra de cripto activos, en la Generación Z, de 15%, lo cual nos alienta a seguir ofreciendo y mejorando nuestra tecnología, pero también tenemos mucha necesidad y las personas tienen que decidir si desean solo invertir y dejar sus cripto monedas como ahorro o desean liquidez inmediata y usar sus cripto monedas de forma inmediata”.

 

En ese sentido, Isabel señaló qué, con su tecnología y las criptocards, el usuario decidirá a la hora de pagar algo, si desea hacerlo con sus soles o con sus cripto monedas.

“Aprendemos haciendo no leyendo, es en la práctica, en el uso de estas billeteras de cripto activos, que el usuario irá aprendiendo cada vez más y familiarizándose con estos activos digitales”.