+ Monedas

Exclusivo para suscriptores

Hay una mayor adopción de las criptomonedas en el ámbito financiero y comercial

El Bitcoin ha mantenido una tendencia alcista y busca superar la barrera de los $35,000 debido a la victoria de Grayscale Investment ante la SEC y por la aceptación como medio de pago en empresas de renombre.

+Finanz@s

Redacción digital

redaccion@revistaganamas.com.pe

29 Octubre, 2023 / 12:00 pm

Un acontecimiento de especial relevancia en el mercado cripto es la eliminación del veto impuesto por la SEC (Comisión de Valores y Bolsa de EE. UU.) al fondo de inversión Grayscale para crear su propio ETF (Fondo Cotizado en Bolsa). Esta noticia ha sido recibida positivamente por el mundo cripto, que ya estaba entusiasmado debido a rumores falsos sobre la posible aprobación de un ETF por parte de BlackRock. Según Diego Mora, trader y asesor financiero, esto podría impulsar aún más la jornada positiva en el mundo de las criptomonedas. Una evolución positiva en el mercado cripto En el frente de los mercados tradicionales, Mora señaló que al cierre de la sesión de Wall Street del pasado martes, se observó un sentimiento inversor ligeramente negativo. La mayoría de los índices redujeron sus ganancias iniciales, con el S&P 500 incluso experimentando ligeras caídas, mientras que el Dow Jones cayó un 0.58% y el Nasdaq aumentó tres décimas. En contraste, los índices asiáticos mostraron un comportamiento alcista, con el Nikkei japonés subiendo un 1.23% y el KOSPI coreano aumentando un 0.75% en el día. No obstante, la noticia más destacada de la jornada se centró en Bitcoin, que ha mantenido una tendencia […]

Para acceder a este contenido exclusivo, suscríbete a uno de los planes disponibles y disfruta de nuestro Semanario con información premium y una serie de beneficios.

VER PLANES

Si ya eres suscriptor Inicie sesión