+ Monedas

Exclusivo para suscriptores

Criptomonedas en 2023: ¿qué pasará, cuáles son las tendencias y por qué educarse desde ya?

Este nuevo año será solo de recuperación y no de máximos de bitcoin. “Pero si estará por encima del precio de hoy, que es 16 mil dólares”, vaticinó Javier Molina.

+Finanz@s

Redacción digital

redaccion@revistaganamas.com.pe

8 Enero, 2023 / 12:00 pm

Javier Molina, director de Blockchain Radio.

Las criptomonedas constituyen un tema que está en boga desde hace mucho tiempo. Si bien es cierto que estas cuentan con características particulares, para adentrarse al terreno cripto es crucial tener conocimientos suficientes para tratar de evitar caer en los errores. En este 2023, las criptomonedas, por lo menos las principales, continuarán formando parte del día a día. Por esto, se hace necesario conocer la visión de expertos del mundo cripto, como Javier Molina, director de Blockchain Radio. ¿Qué pasará con las principales criptomonedas? Para este nuevo año, existe un mensaje optimista sobre la criptoeconomía; así coincide Molina. “Todo evoluciona, vamos para lo mejor. Vengo con un mensaje optimista, si bien es verdad que cada vez empiezan a separarse más las distintas áreas donde la criptoeconomía aplica. Y esto no solo es bitcoin o ethereum, se están abriendo muchos campos”, sostuvo en Finect –Invertir en modo fácil. Acerca de estas monedas, como bitcoin y ethereum, dijo que hay dos interrogantes que gravitan en torno a los jugadores: “¿Qué sucedió con los que intervienen, centralizan y descentralizan? y ¿qué pasa con los criptoactivos, particularmente, con bitcoin y ethereum?”. Indicó que en España y Estados Unidos el ecosistema cripto siempre atrajo a muchas […]

Para acceder a este contenido exclusivo, suscríbete a uno de los planes disponibles y disfruta de nuestro Semanario con información premium y una serie de beneficios.

VER PLANES

Si ya eres suscriptor Inicie sesión