+ Monedas

Exclusivo para suscriptores

Bitcoin y Criptoactivos 2024: Continúa la tendencia alcista tras la aprobación de ETF

Un vistazo detallado al continuo crecimiento de Bitcoin y el impacto potencial de la aprobación de ETFs en el panorama de criptoactivos para 2024.

+Finanz@s

Redacción digital

redaccion@revistaganamas.com.pe

14 Enero, 2024 / 5:08 pm

La tendencia alcista del Bitcoin es constante y se mantiene este 2024. La aprobación de 11 ETFs en Bitcoin también marcaría un importante paso para alcanzar su máximo histórico. Diego Mora, trader y analista financiero, abordó la coyuntura actual del Bitcoin y la reciente aprobación de los 11 ETFs con exposición directa a esta criptomoneda por parte de la SEC, el principal regulador financiero de Estados Unidos, durante un reciente seminario de XTB Latam. Bitcoin y criptoactivos El Bitcoin como un criptoactivo descentralizado, orientado a evitar la dependencia de emisiones bancarias y tasas de interés. Aunque su uso original apunta a la transferencia descentralizada de riqueza, muchas personas lo asocian principalmente como una oportunidad de inversión, dada su tendencia alcista a lo largo de los años. Durante los últimos años y desde el 2009, se observa tendencia alcista absoluta, teniendo máximos históricos ubicados aproximadamente en los 67,000. Según Mora, todavía estamos a mitad de camino de ese movimiento alcista brutal que se vió en el año 2021. “Lo que sí está claro es que la tendencia del año 2023 y lo que debiese ocurrir en base a todos los fundamentales que estamos viendo en este año 2024 es la continuación […]

Para acceder a este contenido exclusivo, suscríbete a uno de los planes disponibles y disfruta de nuestro Semanario con información premium y una serie de beneficios.

VER PLANES

Si ya eres suscriptor Inicie sesión