+ Monedas

Exclusivo para suscriptores

Analizando los secretos de la aprobación de los ETFs de Bitcoin

Desciframos el impacto de la aprobación de los ETFs de Bitcoin, explorando la competencia entre los 11 productos recién lanzados, analizando su eficiencia en comparación con otros instrumentos.

+Finanz@s

Redacción digital

redaccion@revistaganamas.com.pe

21 Enero, 2024 / 12:00 pm

La aprobación de 11 ETFs de Bitcoin ha generado expectativas en el mercado financiero. En un directo especial en Finect, especialistas en criptoactivos de Crypto Plaza y Wisdom Tree, compartieron su análisis sobre la reciente aprobación de ETFs de Bitcoin, proporcionando una visión detallada y perspicaz sobre el impacto que estos productos podrían tener en el panorama financiero global y en la forma en que los inversores acceden a Bitcoin. Inversión en criptoactivos Recordemos que la novedad de la reciente aprobación de los nuevos ETFs de Bitcoin radica en que replicarán la evolución del precio spot de Bitcoin, a diferencia de productos anteriores que se basaban en futuros. De esa manera, la aprobación de estos productos, que permiten una mayor amplitud en su enfoque, se ha traducido en una competencia entre los 11 ETFs recién lanzados, todos buscando destacarse por su volumen de negociación. Al respecto, el fundador de Crypto Plaza, Jesús Peréz, observó que la entrada de grandes gestoras ha sido un factor determinante en la aprobación de estos ETFs. Destacó que, históricamente, ha habido intentos de aprobar ETFs de Bitcoin, pero la participación de las grandes gestoras y su reconocimiento de la demanda de sus clientes han acelerado […]

Para acceder a este contenido exclusivo, suscríbete a uno de los planes disponibles y disfruta de nuestro Semanario con información premium y una serie de beneficios.

VER PLANES

Si ya eres suscriptor Inicie sesión