+ Microfinanzas

Exclusivo para suscriptores

“Las microfinancieras deben seguir construyendo una marca más humana”

A las personas son a quienes debemos darles una mejor experiencia, y las herramientas tecnológicas son los medios para hacerlo, subrayó Wilber Dongo.

+Finanz@s

Redacción digital

redaccion@revistaganamas.com.pe

16 Julio, 2022 / 11:57 pm

En un ámbito donde se tiene públicos adaptándose de diversas formas a los cambios que la tecnología brinda, resulta pertinente para las entidades microfinancieras seguir apostando por la construcción de una marca más cercana con el cliente, sin descuidar la migración a lo digital, exhortó el Gerente Central de Negocios de Caja Arequipa, Wilber Dongo. “Se debe seguir construyendo una marca más humana, cercana, que sea relevante en el ciclo de vida de nuestro público objetivo, para desarrollar su avance financiero y social. Es importante velar por la experiencia del servicio diferenciado en cada cliente”, afirmó durante su participación en el 3er Congreso de Microfinanzas en la Era Digital, organizado por Gan@Más y +Finanz@s. Sostuvo que para ello uno de los retos generales que se debe afrontar es no perder esa esencia de las microfinanzas de hoy, la cual consiste en dar acceso a servicios financieros directamente a las personas, no de “máquinas a máquinas”. “A las personas son a quienes debemos darles una mejor experiencia, y las herramientas tecnológicas son los medios que nos permiten hacerlo de forma más segura, rápida y sencilla, pero ese es solo un vehículo. Lo que nos conduce a un verdadero programa de transformación […]

Para acceder a este contenido exclusivo, suscríbete a uno de los planes disponibles y disfruta de nuestro Semanario con información premium y una serie de beneficios.

VER PLANES

Si ya eres suscriptor Inicie sesión