INICIO / microfinanzas /

Caja Sullana proyecta colocar S/ 100 millones en campaña por el Día de la Madre

Caja Sullana proyecta colocar S/ 100 millones en campaña por el Día de la Madre

1:00 pm / 8 Mayo, 2018

La Caja Sullana proyecta colocar S/ 100 millones en la campaña por el Día de la Madre 2018. El presidente del directorio de la entidad microfinanciera, Joel Siancas Ramírez, manifestó que el contexto económico actual hace esperar una campaña con mayor dinamismo que la del año pasado,

Precisó que “el mayor dinamismo se encuentra principalmente en créditos destinados a mypes y consumo, a través de los productos ‘Crediganga’ y ‘CrediPlan’, los cuales tuvieron muy buena aceptación en la campaña del año anterior”.

El directivo también indicó que el sector comercio, orientado a la venta de electrodomésticos y productos destinados a la mujer, ha sido el mayor demandante durante el mes de abril, con el fin de obtener mayor stock para esta fecha.

Otro sector que se dinamiza en esta fecha es el orientado a los servicios, además también en el mes de mayo se espera la demanda de créditos consumo, de personas naturales con negocio e independientes.

La Caja Sullana ofrece para los pequeños empresarios los productos ‘Crediganga’ y ‘CrediPlan’, a los cuales se puede acceder desde un monto mínimo de S/ 5000 hasta los S/ 80,000 y a tasas muy competitivas, señaló Siancas Ramírez.

Comparte en:

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments