INICIO / microfinanzas /

Caja Piura estima un incremento del 15% en sus colaciones el 2019

Caja Piura estima un incremento del 15% en sus colaciones el 2019

2:55 pm / 25 Marzo, 2019

Marcelino Encalada, Gerente Central de Ahorros y Finanzas de Caja Piura, estimó que las proyecciones de crecimiento estarán por encima del 15% durante todo el 2019 en sus colocaciones, teniendo como clientes principales a las micro y pequeñas empresas, créditos de consumo y créditos hipotecarios.

Actualmente, Caja Piura tiene 176 oficinas a nivel nacional y 21 oficinas en Lima en la cual se prevé que se realicen préstamos a los microempresarios, trabajadores independientes generando beneficios para ellos. “Tenemos una oferta para los trabajadores, poder administrar sus cuentas de remuneraciones y otorgarles adelantos sueldos”, manifestó Encalada.

 

Por su parte, Mercedes Franco de Heck, presidenta del Directorio de Caja Piura, afirmó que lo que busca la caja municipal es captar mediante recursos de los clientes que les confían y así apoyar a los emprendedores tanto de Lima como de provincias. Hoy en día cuentan con más de 160 mil clientes ahorristas en la capital.

Se refirió también al apoyo que genera la caja municipal tanto a los emprendedores como los trabajadores en general para brindarles un bienestar a sus familias. “Contamos con el ‘credifamilia’ que es para que los emprendedores no solo saquen créditos para sus negocios sino para cubrir el desarrollo personal de sus familias como estudios, salud, recreaciones, entre otros”, subrayó Mercedes Franco, presidenta del Directorio de Caja Piura.

Finalmente, esta mañana se inauguró el local número 21 de Caja Piura en Lima. La inauguración se realizó en el centro comercial Jockey Plaza y beneficiará a más de 4 millones de personas al mes, siendo Lima la segunda ciudad captadora para los microempresarios después de Piura.

(Por Julio Villalobos)

Comparte en:

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments