INICIO / microfinanzas /

Caja Huancayo espera colocar crédito por S/ 524 millones en campaña Navideña

Caja Huancayo espera colocar crédito por S/ 524 millones en campaña Navideña

4:31 pm / 8 Noviembre, 2018

Caja Huancayo presentó hoy su campaña Navideña de fin de año. Jaison de La Rosa Guillermo y William Santivañez, Jefes Regionales de Lima y la Zona VI, respectivamente, fueron los encargados de brindar los detalles del lanzamiento en conferencia de prensa.

Jaison de La Rosa indicó que el objetivo de Caja Huancayo es aprovechar la coyuntura de las fiestas navideñas para “continuar con el otorgamiento de créditos empresariales y de consumo”.

Asimismo, explicó a quienes -principalmente- estará dirigida la campaña de fin de año.  “Nos hemos inclinado a favorecer a las personas que necesitan capital de trabajo, personas con negocios que desean incrementar su capital, además de micro y pequeños empresarios que desean hacer crecer los activos de sus negocios”.

Una de las estrategias que usarán para captar una gran cantidad de clientes será la compra de deudas. “Promoveremos la adquisición de créditos ofreciendo ventajas y bondades que solo Caja Huancayo puede ofrecer. También contribuirá para ordenar las finanzas de los empresarios”, señaló La Rosa.

Para la mencionada campaña se esperan colocar créditos por más de 524 millones de soles, lo que beneficiará a 78 mil personas. Así también esperan llegar a 167 mil clientes para que estos gocen de los beneficios que ofrece la entidad microfinanciera que tiene una baja mora (3.91%).

Inclusión financiera

Por su parte, William Santivañez manifestó que esta campaña responde al compromiso que tiene Caja Huancayo por “trabajar por y para la inclusión financiera”. El Jefe Regional de Negocios en la Zona VI, se mostró satisfecho porque -según sus propias palabras- es un hecho que se alcanzarán las metas planteadas para este 2018.

El evento también contó con la presencia de la ex voleibolista peruana Natalia Málaga, quien es la imagen de esta campaña navideña. Asimismo, participó de la presentación la cantante criolla Eva Ayllón, quién también es imagen de Caja Huancayo.

(Por Diego Urbina)

Comparte en:

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments