INICIO / mercados /

Financiera Oh! colocó certificados de depósito negociables por S/ 100 millones

Financiera Oh! colocó certificados de depósito negociables por S/ 100 millones

5:07 pm / 16 Agosto, 2021

Financiera Oh! informó que hoy ha colocado, mediante oferta privada en forma individual y directa 3 Certificados de Depósito Negociables, a través de 3 emisiones, por un monto total de S/ 100 millones.

Hay que indicar que la Junta General de Accionistas de la Financiera el 6 de agosto del presente aprobó, por unanimidad, colocar y emitir de forma directa y bajo oferta privada Certificados de Depósito Negociables, como títulos o instrumentos representativos de deuda de corto plazo, hasta por la suma de S/ 100 millones, para ser adquiridos exclusivamente por inversionistas institucionales.

 

Los tres certificados colocados hoy son por montos de 50, 30 y 20 millones de soles a un plazo de 365 días con un rendimiento a la par de una tasa de 2.75%.

Pago

Financiera Oh! también informó que realizado el pago total, con carácter cancelatorio, de dos emisiones de Certificados de Depósito Negociables, correspondiente a emisiones privadas, una por S/ 40 millones y la otra por S/ 60 millones. Es decir que la colocación de hoy debe haber sido para el pago de las emisiones anteriores.

Comparte en:

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments