INICIO / mercados /

Entra en vigencia integración corporativa entre el Grupo BVL y Cavali

Entra en vigencia integración corporativa entre el Grupo BVL y Cavali

6:46 pm / 1 Julio, 2021

Hoy entró en vigencia la integración corporativa entre el Grupo BVL S.A.A. (antes denominada Bolsa de Valores de Lima S.A.A.) y CAVALI S.A. (ICLV) considerando que en la fecha se ha otorgado la escritura pública de la reorganización simple correspondiente.

En consecuencia, el día de hoy el negocio de bolsa de valores ha sido transferido a la BOLSA DE VALORES DE LIMA S.A. (antes denominada BVL Servicios Bursátiles S.A.), la cual brindará los servicios de inscripción y negociación de valores, velará por el cumplimiento de la comunicación de hechos de importancia, así como realizará la vigilancia de los mecanismos de negociación de valores.

 

Asimismo, de forma simultánea, el GRUPO BVL S.A.A. (antes denominado Bolsa de Valores de Lima S.A.A.) se ha convertido en la empresa controladora de las subsidiarias que conforman el grupo económico denominado Grupo BVL. Se adjunta -en calidad de anexo- la información consolidada de la estructura del grupo económico Grupo BVL y la composición de sus órganos de dirección.

Finalmente, la comunicación remitida a la SMV por la empresa precisar que la integración corporativa no ha generado cambios en el capital social de CAVALI S.A. ICLV ni en el del GRUPO BVL S.A.A., por lo que la participación de sus accionistas no se ha visto afectada con este proceso.

Comparte en:

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments