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Mastercard ha apostado por una estrategia multisensorial

La compañía buscó una estrategia multisensorial para llevar a la marca a tener mejor visibilidad, una mejor conexión emocional y una diferenciación.

+Finanz@s

Redacción digital

redaccion@revistaganamas.com.pe

4 diciembre, 2022 / 12:00 pm

Claudia Paludi, Directora de Marketing y Comunicaciones para Mastercard en la región Andina.

Los consumidores buscan marcas con las que puedan sentir afinidad en sus valores, con sus pasiones y sus emociones de tal manera que puedan sentirse identificados con la marca más allá de lo racional. Es por ello, que Mastercard ha apostado por una estrategia multisensorial que conecte lo emocional, pasional y sensorial con el cliente. Claudia Paludi, Directora de Marketing y Comunicaciones para Mastercard en la región Andina, compartió esta visión de una marca visual, sonora, olfativa, táctil y gustativa con Forbes Colombia. La evolución del marketing de Mastercard El ADN de Mastercard priceless cumple 25 años en la empresa. Orgullosa de lo que han logrado, Paludi explica que Mastercard con priceless ha buscado todos estos años llevar una conexión emocional a sus consumidores para generar un vínculo único y memorable. Por lo cual, han desarrollado una estrategia con 3 niveles de conexión a través de las pasiones, valores y sentidos. La ejecutiva compartió que hace 3 años Mastercard buscó una estrategia multisensorial para llevar a la marca a tener mejor visibilidad, una mejor conexión emocional y una diferenciación. Desde lo visual, crearon una marca simbólica que no lleva palabras solo los icónicos círculos rojo y naranja, lo que ha […]

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