+ Inversiones

Exclusivo para suscriptores

Diviso lanza nuevo fondo de inversión en bienes inmuebles

DIVISO FIRBI empieza con un patrimonio neto de US$ 787,200 e invertirá inicialmente en inmuebles y otros derechos de propiedad de Financiera Credinka.

+Finanz@s

Redacción digital

redaccion@revistaganamas.com.pe

2 Julio, 2023 / 12:00 pm

Diviso Fondos Sociedad Administradora de Fondos comunicó el inicio de actividades del Fondo de Inversión DIVISO Fondo de Inversión en Renta de Bienes Inmuebles Fondo de Inversión – DIVISO FIRBI con un patrimonio neto de US$ 787,200. Las cuotas suscritas del nuevo fondo es de 8,455 y porcentaje pagado de las cuotas llega al 93.10%. La semana pasada la Asamblea Universal de Partícipes del Fondo de Inversión acordó que la conformación del Comité de Vigilancia sea de tres miembros para el periodo junio 2023 – junio 2025. Asimismo, se decidió que el Comité de Vigilancia sesione al menos una vez cada trimestre y se fijó la retribución del Comité de Vigilancia. En tal sentido, se designó como miembros del Comité de Vigilancia a las siguientes personas: Luis Rolando Acosta Peche Jenny Amparo Alva Rojas Oscar Francisco Pezo Camacho Asimismo se autorizó al Comité de Inversiones a invertir en inmuebles y otros derechos de propiedad de Financiera Credinka S.A. Hay que indicar que Diviso Fondos Sociedad Administradora de Fondos S.A. – Diviso Fondos SAF S.A., es una subsidiaria de Diviso Grupo Financiero S.A. (antes NCF Inversiones S.A.), que es propietaria directa del 99.99% de las acciones representativas de su capital social, […]

Para acceder a este contenido exclusivo, suscríbete a uno de los planes disponibles y disfruta de nuestro Semanario con información premium y una serie de beneficios.

VER PLANES

Si ya eres suscriptor Inicie sesión