+ Inversiones

Exclusivo para suscriptores

Credicorp Capital lanza innovador Fondo para inversionistas ‘de a pie’ en Latam

El Fondo Credicorp Capital Duración Objetivo Latam ofrece una solución atractiva para inversionistas, proporcionando rentabilidad y seguridad en el cambiante panorama financiero de la región.

+Finanz@s

Redacción digital

redaccion@revistaganamas.com.pe

24 Marzo, 2024 / 12:00 pm

En el actual panorama financiero, las cuentas de ahorro ofrecen disponibilidad inmediata pero prácticamente carecen de rentabilidad, especialmente en entornos de tasas de interés elevadas como las que se experimentan en Latinoamérica. En este contexto, los fondos mutuos con enfoque en la región pueden surgir como una opción estratégica para optimizar los ahorros. Es, en ese sentido que, Christel Miranda, directora de Productos de Inversión en Credicorp Capital, presentó el nuevo fondo de fondos Credicorp Capital Duración Objetivo Latam, un fondo que ofrece una solución a los ahorros inmovilizados de los “inversionistas de a pie”. Estrategia de inversión El fondo, disponible a partir de abril, busca optimizar el capital a corto plazo mediante la inversión en bonos latinoamericanos y certificados de depósito en dólares, negociados en el mercado internacional de medianas y grandes empresas de la región, señaló Miranda en un reciente evento de la corporación financiera. De esa manera, el Fondo Credicorp Capital Duración Objetivo Latam se presenta como una opción atractiva para aquellos inversores que buscan preservar su capital mientras maximizan el rendimiento de sus inversiones. Con un enfoque en empresas con sólido perfil crediticio y una estrategia cuidadosamente planificada, este fondo promete ofrecer una rentabilidad competitiva en […]

Para acceder a este contenido exclusivo, suscríbete a uno de los planes disponibles y disfruta de nuestro Semanario con información premium y una serie de beneficios.

VER PLANES

Si ya eres suscriptor Inicie sesión