+ Fondos mutuos

Exclusivo para suscriptores

Credicorp Capital anticipa un 2024 prometedor para los Fondos Mutuos en Perú

Los fondos que más crecieron el año pasado fueron los conservadores como los de liquidez y aquellos con estrategias de inversión que aseguran retornos a plazos determinados.

+Finanz@s

Redacción digital

redaccion@revistaganamas.com.pe

14 Enero, 2024 / 10:57 pm

Credicorp Capital está preparado para capturar el potencial que ofrece este 2024, en relación a los fondos mutuos, por la potencial disminución de las tasas de interés y el mayor apetito de los clientes por invertir sus patrimonios en el país. Así lo dio a conocer, Óscar Zapata, gerente general de Credicorp Capital SAF, en conferencia de prensa. Zapata agregó que su estrategia para este año está enfocada y habilitada por tecnología. “Contamos con una estrategia de inversión que busca entregar altas rentabilidades relativas; pero que, además, busca generar esa rentabilidad con una menor volatilidad, ofreciendo a nuestros clientes una evolución más predecible de nuestros valores cuota y por lo tanto del retorno de su patrimonio”. Asimismo, han realizado un cambio en su sistema CORE de fondos mutuos, durante diciembre, de manera exitosa, pasando a una plataforma tecnológica más avanzada y segura que les permite la conexión en tiempo real con canales digitales como los de BCP y Tyba que van a ampliar su propuesta de servicios. También se enfocarán en reforzar la asesoría de inversión a sus clientes afluentes, para generar una mayor diversificación en sus portafolios a través de opciones de fondos que se ajusten mejor a sus […]

Para acceder a este contenido exclusivo, suscríbete a uno de los planes disponibles y disfruta de nuestro Semanario con información premium y una serie de beneficios.

VER PLANES

Si ya eres suscriptor Inicie sesión