INICIO / fintech /

Walter Bayly: “Nosotros venimos trabajando de manera colaborativa con las fintech”

Walter Bayly: “Nosotros venimos trabajando de manera colaborativa con las fintech”

3:33 pm / 2 Abril, 2019

“La innovación abierta rompe un mito y demuestra que las empresas financieras pueden trabajar de la mano de las Fintech de manera colaborativa, como nosotros lo venimos haciendo con Culqi para apuntar a dar servicios digitales a todos los países donde opera Credicorp”, destacó Walter Bayly, CEO de Credicorp.

Bayly, en el marco de la segunda edición del ‘CEO Summit Open Innovation’, habló sobre las innovaciones que se está haciendo en las entidades financieras que integran Credicorp, como el Banco de Crédito del Perú (BCP), y dijo que cada empresa se va desarrollando de acuerdo a sus necesidades. “A raíz de la proliferación de los móviles nos quedó claro que teníamos que reinventarnos. Empezamos la manera de trabajar desde adentro”, manifestó.

Dijo que “hoy en día si no estás a la vanguardia de las innovaciones, brindarle lo que el público quiere, entonces la competencia verá esas debilidades y las aplicará sacando ventajas sobre tu empresa”.

 

También destacó la alianza de Krealo con la fintech Culqi, y reafirmó su compromiso con los más de 16 mil clientes que incorporarán durante este 2019. “Lo que buscamos en Krealo es que las instituciones mismas no están viendo la inserción de mercados nuevos”, subrayó.

Finalmente, Walter Bayly aseguró que Credicorp aún está en constante aprendizaje acerca de las innovaciones que se está dando en el ámbito financiero y recalcó el compromiso que tienen con los clientes en seguir desarrollando estrategias para mejorar las actividades en los bancos. “Hacemos de todo y eso es innovación. Continuaremos adaptándonos conforme vaya avanzando la tecnología”, concluyó.

(Por Julio Villalobos)

Comparte en:

avatar