INICIO / fintech /

Solven espera otorgar más de 10,000 créditos en línea

Solven espera otorgar más de 10,000 créditos en línea

2:45 pm / 6 Junio, 2019

Solven, empresa de tecnología financiera en Perú, firmó un nuevo acuerdo para originar créditos en mejores condiciones, a través de su Marketplace – en esta ocasión con Acceso Crediticio, entidad financiera en Perú. Solven reúne a una parte cada vez más importante de la oferta bancaria existente – cada entidad financiera puede parametrizar sus procesos dentro de la plataforma.

Para todas las personas que requieren un crédito de consumo, Solven es la primera y única plataforma que permite obtener la oferta de los Bancos, y contratarla en solo 5 minutos y de manera online.

“En nuestras primeras semanas de operación con Acceso, hemos logrado desembolsar más de 250 créditos de manera digital. El producto de crédito de consumo de Acceso es para personas que trabajan en relación de dependencia y que tienen experiencia crediticia previa, ofrecen hasta S/ 5,500 de manera 100% online ingresando a través de solven.pe”, sostuvo Facundo Turconi, Fundador y CEO.

Destacó que la colaboración entre empresas financieras y FinTechs es crucial y que definirá la participación en la industria para los próximos años, “los Bancos están muy lejos de ser empresas de tecnología (por más que lo digan o lo pretendan) y las FinTechs no son Bancos, si cada quien se especializa en lo que realmente sabe hacer, el beneficio de la colaboración es evidente para ambas partes”.

Además, Turconi adelantó que en Solven ya están trabajando con uno de los 4 Bancos más grandes de Perú, que se está sumado al Marketplace de créditos en los próximos 60-90 días.

Comparte en:

avatar