+ Fintech

Exclusivo para suscriptores

Rappicard México en 2024: Enamorará a sus clientes con tecnología innovadora y alianzas estratégicas

La empresa se prepara para un año transformador en 2024, impulsando la experiencia financiera de sus usuarios con innovaciones tecnológicas y sólidas alianzas estratégicas.

+Finanz@s

Redacción digital

redaccion@revistaganamas.com.pe

21 Enero, 2024 / 12:00 pm

Enamorar a sus clientes, emplear tecnología avanzada con funcionalidades únicas para un servicio increíble, y buscar alianzas comerciales para brindar mayores beneficios a los clientes, son los tres focos que tendrá Rappicard México este 2024, según su CEO Jose Murillo. Así, lo sostuvo durante una entrevista en Latam Money Series organizada por Latam Fintech Hub. En este espacio, el CEO de RappiCard México, una joint venture de Rappi, sostuvo que Rappicard busca ofrecer una servicio de tarjetas de crédito a una clientela joven digital con beneficios y funcionalidades que superen a lo existente en el mercado. Con casi un millón de contratos, Rappicard México cerró el año con una importante dominancia tecnológica en la industria, además de haber renovado su acuerdo con Visa algo que va a permitir a la Fintech seguir persiguiendo ese sueño de tener la mejor tarjeta de crédito en América Latina, expresó Murillo. La alianza con Visa y Rappicard La renovación de la alianza con Visa, extendida por 5 años, implica una significativa aportación de recursos por parte de Visa. El CEO explicó que estos recursos se destinarán principalmente a fortalecer la oferta de productos de Rappicard, con un enfoque especial en la mejora tecnológica. Actualmente […]

Para acceder a este contenido exclusivo, suscríbete a uno de los planes disponibles y disfruta de nuestro Semanario con información premium y una serie de beneficios.

VER PLANES

Si ya eres suscriptor Inicie sesión