INICIO / fintech /

Mastercard lanza Accelerate para impulsar a las Fintech en América Latina

Mastercard lanza Accelerate para impulsar a las Fintech en América Latina

3:41 pm / 6 Noviembre, 2019

Esta semana, Mastercard anunció el lanzamiento de Accelerate, una iniciativa global que simplifica la manera en que Mastercard trabaja con las Fintech (empresas que utilizan la Tecnología Financiera), dándoles acceso a lo que necesitan para crecer rápidamente. Al ofrecer un punto de entrada simple al portafolio de programas especializados de la compañía, Mastercard Accelerate proporciona apoyo y asistencia a ‘startups’ y marcas emergentes durante cada etapa de su desarrollo, desde la entrada al mercado hasta la expansión global.

Accelerate proporcionará una experiencia guiada a través de todo lo que la compañía puede ofrecer. Los participantes del programa estarán conectados a áreas relevantes del negocio, para así incorporar la tecnología patentada de Mastercard, aprovechar los conocimientos y servicios de ciberseguridad, integrar a nuevos clientes y llegar a nuevos mercados y segmentos.

“Mastercard Accelerate es una entrada única a las innumerables formas en que la compañía puede ayudar a las Fintech de todo el mundo a crecer y desarrollarse de manera sostenible”, dijo Michael Miebach, director de Productos e Innovación de Mastercard. “Las Fintech están contribuyendo a una rápida transformación digital que hace la vida más conveniente, simple y gratificante. Somos el socio preferido de las mejores marcas Fintech en todo el mundo, y con Accelerate invitamos a la nueva generación de emprendedores globales a unirse a nosotros”.

Accelerate se compone de una gama de programas reconocidos y galardonados que han ayudado a participantes de todo el mundo a acceder y beneficiarse del ecosistema, socios e innovaciones de Mastercard: Mastercard Fintech Express, Mastercard Engage, Mastercard Start Path y Mastercard Developers. En conjunto, las herramientas y servicios facilitados incluyen especialistas dedicados a licencias de Mastercard para apoyar la expansión en el mercado, acceso a la inteligencia de expansión, y una gran capacidad de conectarse a un procesamiento integral y herramientas innovadoras. La solución Accelerate también provee recursos basados en el mercado para inversiones estratégicas y requisitos de garantía adaptables en las primeras etapas.

Mastercard Accelerate – apoyando a las Fintech, desarrollando negocios en América Latina y el Caribe

Uno de los pilares del programa, Fintech Express, será clave para avanzar en la región. El programa que pronto estará listo para expandirse a otros mercados en LAC, ofrece un conjunto personalizado de reglas, productos y servicios digitales de primera generación diseñados de acuerdo a las necesidades específicas de las Fintech para ayudarlas a crecer a la velocidad que tanto ellas como sus clientes exigen.

Comparte en:

avatar