INICIO / fintech /

La FinTech peruana Solven lanza sus operaciones en Argentina

La FinTech peruana Solven lanza sus operaciones en Argentina

4:55 pm / 6 Junio, 2018

Solven, FinTech que brinda créditos en línea en Perú, anuncia el inicio de sus operaciones en Argentina con entidades financieras reguladas. A través de su plataforma en internet, permitirá a los solicitantes acceder a mejores préstamos de los bancos más innovadores, a través de un proceso de tan solo cinco minutos y desembolsos en línea.

“El mercado peruano se está adaptando muy bien al nuevo escenario donde colaboran con las FinTechs, Solven ya tiene acuerdos con nueve financieras en Perú y esperamos cerrar, por lo menos, cuatro acuerdos más en lo que resta del año. Hemos emitido más de 10,000 créditos a través de solven.pe y creceremos por encima del 100% al año”, comentó Facundo Turconi, Fundador y CEO de Solven.

Modelos de negocio como el de Solven permiten a las financieras tener un canal de generación de créditos con la mejor tecnología del mercado. A los solicitantes, les brinda las mejores alternativas y procesos más rápidos para obtener préstamos. “En Argentina, estamos iniciando operaciones con dos bancos, y esperamos culminar el año con cinco. Durante el 2019 llevaremos Solven al resto de Latinoamérica”, precisó Turconi.

El ejecutivo además añadió que, “el usuario se siente muy seguro operando a través de Solven, ya que quienes otorgan los créditos son entidades financieras reguladas, nosotros los reunimos en un solo lugar, seleccionamos la mejor oferta disponible para el solicitante y facilitamos el proceso de contratación, para que sea 100% en línea”.

Actualmente en Perú se pueden obtener créditos desde S/ 500 hasta S/ 50,000 en tan solo cinco minutos. Ingresando a www.solven.pe, con DNI vigente a la mano, una cámara web o smartphone y cuenta bancaria a nombre del solicitante para efectuar el desembolso.

Comparte en:

guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Silvia
Silvia
3 years ago

Hola necesito un préstamo para saldar deudas me puede ayudar por favor gracias

Pamela
Pamela
2 years ago
Reply to  Silvia

Necesito un préstamo chico

Osmar
Osmar
2 years ago
Reply to  Pamela

si