INICIO / fintech /

La FinTech peruana Solven lanza sus operaciones en Argentina

La FinTech peruana Solven lanza sus operaciones en Argentina

4:55 pm / 6 Junio, 2018

Solven, FinTech que brinda créditos en línea en Perú, anuncia el inicio de sus operaciones en Argentina con entidades financieras reguladas. A través de su plataforma en internet, permitirá a los solicitantes acceder a mejores préstamos de los bancos más innovadores, a través de un proceso de tan solo cinco minutos y desembolsos en línea.

“El mercado peruano se está adaptando muy bien al nuevo escenario donde colaboran con las FinTechs, Solven ya tiene acuerdos con nueve financieras en Perú y esperamos cerrar, por lo menos, cuatro acuerdos más en lo que resta del año. Hemos emitido más de 10,000 créditos a través de solven.pe y creceremos por encima del 100% al año”, comentó Facundo Turconi, Fundador y CEO de Solven.

Modelos de negocio como el de Solven permiten a las financieras tener un canal de generación de créditos con la mejor tecnología del mercado. A los solicitantes, les brinda las mejores alternativas y procesos más rápidos para obtener préstamos. “En Argentina, estamos iniciando operaciones con dos bancos, y esperamos culminar el año con cinco. Durante el 2019 llevaremos Solven al resto de Latinoamérica”, precisó Turconi.

El ejecutivo además añadió que, “el usuario se siente muy seguro operando a través de Solven, ya que quienes otorgan los créditos son entidades financieras reguladas, nosotros los reunimos en un solo lugar, seleccionamos la mejor oferta disponible para el solicitante y facilitamos el proceso de contratación, para que sea 100% en línea”.

Actualmente en Perú se pueden obtener créditos desde S/ 500 hasta S/ 50,000 en tan solo cinco minutos. Ingresando a www.solven.pe, con DNI vigente a la mano, una cámara web o smartphone y cuenta bancaria a nombre del solicitante para efectuar el desembolso.

Comparte en:

avatar
1 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
OsmarPamelaSilvia Recent comment authors
Silvia
Invitado
Silvia

Hola necesito un préstamo para saldar deudas me puede ayudar por favor gracias

Pamela
Invitado
Pamela

Necesito un préstamo chico

Osmar
Invitado
Osmar

si