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Fintech y Neobancos apuestan por la velocidad y la personalización Digital

Líderes del sector discuten velocidad, omnicanalidad y personalización impulsada por IA, destacando WhatsApp como canal clave y desafíos en la implementación práctica.

+Finanz@s

Redacción digital

redaccion@revistaganamas.com.pe

1 julio, 2024 / 6:45 pm

Velocidad, Omnicanalidad, mínima fricción, humanidad, hiperpersonalización impulsada por datos, inteligencia artificial. Inclusive obtener créditos por Whatsapp. Estas son las tendencias que se vienen incorporando en el nuevo estándar de experiencia al cliente (CX) en las fintech y en los neobancos en Latinoamérica. Al respecto, líderes de fintech y neobancos discutieron las tendencias, los desafíos clave y las mejores prácticas para crear experiencias de cliente, excepcionales, en el webinar organizado por Latam Fintech Hub. Tendencias emergentes Para el CEO de la fintech ValCredit, Andrés Galvis, las tendencias clave para construir estrategias efectivas de CX en fintech son la velocidad, la personalización y la capacidad de integrar canales. Particularmente, destacó la importancia de la velocidad en la respuesta al cliente, enfatizando la necesidad de satisfacer las demandas inmediatas del mercado. En el caso del líder comercial para Genesis en América Latina, Eduardo Solano, este hizo hincapié en la omnicanalidad como el principal factor para diseñar experiencias de cliente coherentes a través de diferentes puntos de contacto. “La experiencia del cliente debe ser diseñada como un journey sin fisuras, donde cada interacción se optimice para cumplir con las expectativas del usuario en tiempo real”, explicó. Para Melanie Bañol, coordinadora de experiencia de cliente […]

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