INICIO / fintech /

Fintechs: Nuevo Portal Disponible para Socios Visa

Fintechs: Nuevo Portal Disponible para Socios Visa

5:39 pm / 16 Octubre, 2019

Con $17 billones en pagos que los consumidores aún hacen en efectivo/con cheques y 1,7 mil millones de personas fuera del sector financiero formal, hay una inmensa oportunidad para que las empresas Fintech continúen innovando con diferentes tipos de pagos digitales que optimizarán la próxima generación de innovación de pagos.

Por ese motivo Visa lanzó el Portal para Socios Visa, un portal que proporciona a las empresas Fintech un acceso sin precedentes a las tecnologías, redes y soluciones de Visa, para que puedan escalar y materializar nuevas soluciones de pago con rapidez y seguridad.

Visa busca asociarse con empresas Fintech y optimizarlas haciendo cosas increíbles en todo el mundo para acelerar el crecimiento de pagos digitales rápidos, seguros y confiables. El nuevo portal es nuestra forma más reciente de conectar con las compañías que lideran el cambio en el futuro de los pagos. Simplifica el proceso de trabajar con Visa y ayudará a las empresas Fintech a aprovechar más fácilmente las redes, recursos y herramientas de Visa para crecer y prosperar.

El portal incluye una variedad de servicios y recursos para que las empresas Fintech en todas las etapas comiencen a trabajar con Visa. Los beneficios clave incluyen:

· Digitalización de Licencias más Rápida: ya no más incontables cantidades de papeles para obtener licencias. Ahora, las empresas Fintech pueden solicitar las licencias por Internet en sus mercados con unos pocos clics.

· Directorio Completo de Socios: las empresas Fintech pueden identificar y aliarse con los socios adecuados en el ecosistema de pagos para salir al mercado. Por ejemplo, aquí se incluyen patrocinadores de BIN, entre otros.

· Contenido Instructivo Útil: las empresas Fintech que recién comienzan pueden conocer todo sobre el mundo de los pagos con videos informativos que enseñan los conceptos básicos del proceso de pago y emisión.

Comparte en:

avatar