INICIO / fintech /

Fintech chilena Pago Fácil iniciará operaciones en Perú a partir del cuarto trimestre de este año

Fintech chilena Pago Fácil iniciará operaciones en Perú a partir del cuarto trimestre de este año

12:47 pm / 22 Agosto, 2019

Pago Fácil, agregador que se conecta a múltiples medios de pago y los disponibiliza de forma instantánea a los comercios que quieran vender o recaudar en línea, luego de poco más de dos años desde su creación, comenzará actividades en el mercado peruano teniéndolo al Centro de Emprendimiento e Innovación de la Universidad del Pacífico (Emprende UP) como aliado local.

La empresa, que recientemente sumó al grupo financiero chileno Grupo Consorcio como accionista luego de una inversión de USD$ 500,000, decidió internacionalizarse a raíz de los buenos resultados que vienen teniendo y las oportunidades que ofrece nuestro país.

Al respecto, Cristian Tala, CEO de Pago Fácil, señaló: “Nos entusiasma muchísimo ingresar a Perú. Es una país que ha tenido un crecimiento muy interesante en el e-commerce en los años y confiamos que esta tendencia se mantenga a futuro. Actualmente estamos buscando aliarnos con un socio estratégico local que nos permita acelerar nuestro posicionamiento en Perú”

Para mayor información acerca de Pago Fácil o novedades sobre su inicio de operaciones en Perú, entrar al siguiente link: https://www.pagofacil.cl/ o contactar a Emprende UP al correo: LJ.GIOVEZ@UP.EDU.PE

Comparte en:

avatar