+ Finanzas

Exclusivo para suscriptores

TOTAL Edpyme seguirá impulsando la diversificación de fuentes de fondeo en el 2022

Debido a las expectativas de crecimiento que tiene la empresa en este año, ha venido realizando con éxito la emisión de bonos subordinados y de bonos de arrendamiento financiero.

+Finanz@s

Redacción digital

redaccion@revistaganamas.com.pe

5 Junio, 2022 / 12:00 pm

Servicios Financieros TOTAL Edpyme destaca que presenta una adecuada distribución de fuentes de financiamiento, teniendo como principal fuente a los Bonos de Arrendamiento Financiero (BAF). En los mismos participan Administradoras de Fondos de Pensiones, Fondos Mutuos, Compañías de Seguros y más de 100 inversionistas, personas naturales. Producto de la fusión con su subsidiaria, TOTAL ha absorbido todas las deudas financieras que poseía Factoring Total, así como también todas las líneas de corto plazo que la subsidiaria poseía se mantienen vigentes y se seguirán usando para el financiamiento del producto de corto plazo. El mercado objetivo de TOTAL Servicios Financieros (TOTAL) desde su constitución en el año 1997 como empresa especializada en arrendamiento financiero, es la atención de la pequeña y mediana empresa de maquinaria para movimiento de tierra y unidades de transporte terrestre de carga. Asimismo, la Resolución SBS N° 0064-2021 del 5 de marzo del 2021, autorizó la conversión de Leasing Total a Entidad de Desarrollo de la Pequeña y Micro Empresa, bajo la denominación de Servicios Financieros TOTAL EDPYME y/o la denominación abreviada “TOTAL, Servicios Financieros”. Luego de la conversión a EDPYME, Servicios Financieros TOTAL trabajó el proyecto de fusión por absorción con su subsidiaria, Factoring Total, el […]

Para acceder a este contenido exclusivo, suscríbete a uno de los planes disponibles y disfruta de nuestro Semanario con información premium y una serie de beneficios.

VER PLANES

Si ya eres suscriptor Inicie sesión