+ Finanzas

Exclusivo para suscriptores

ProEmpresa no logró colocar acciones en 1era rueda para aumento de capital

La segunda rueda empezará este lunes 27 hasta el jueves 30 de noviembre para la suscripción de acciones hasta por S/ 6 millones. La Financiera registró una pérdida de S/ 15.1 millones a octubre de este año.

+Finanz@s

Redacción digital

redaccion@revistaganamas.com.pe

26 Noviembre, 2023 / 4:28 pm

El Directorio de Financiera ProEmpresa acordó en septiembre de 2023 aumentar el capital social mediante nuevos aportes dinerarios, hasta por la suma de S/ 6 millones para el fortalecimiento patrimonial de la empresa. Para esta operación se crearían hasta 600,000 acciones con el siguiente detalle: Acciones Preferentes: 349,222 y Acciones Comunes: 250,778 En esa oportunidad el Directorio de la empresa acordó que el proceso de aumento de capital se realizara en dos ruedas, de acuerdo con el siguiente detalle: • 1ra. Rueda: Del 04 de octubre de 2023 al 24 de noviembre de 2023. • 2da. Rueda: Del del 27 de noviembre de 2023 al 30 de noviembre de 2023. En ese sentido, la Financiera informó el último viernes 24 de noviembre que no se han suscrito acciones en la primera rueda para el aumento de capital. Asimismo, precisó que comunicarán oportunamente los resultados de la segunda rueda, y según corresponda se informará el acuerdo mediante el cual el Directorio fijará el monto efectivo del aumento de capital social. En su oportunidad el Directorio estableció el procedimiento a seguir en el caso de que queden acciones sin suscribir finalizada la segunda rueda: Las acciones que queden sin suscribir, terminada la […]

Para acceder a este contenido exclusivo, suscríbete a uno de los planes disponibles y disfruta de nuestro Semanario con información premium y una serie de beneficios.

VER PLANES

Si ya eres suscriptor Inicie sesión