+ Finanzas

Exclusivo para suscriptores

Luz del Sur ha colocado instrumentos de corto plazo por S/ 810 millones en lo que va del año

La empresa ha realizado siete colocaciones de estos instrumentos. Asimismo acordó la distribución de dividendos por S/ 172.9 millones de sus resultados acumulados del 2023.

+Finanz@s

Redacción digital

redaccion@revistaganamas.com.pe

26 Noviembre, 2023 / 3:57 pm

Luz del Sur acaba de realizar la colocación de instrumentos de corto plazo por S/ 120 millones correspondiente a la tercera emisión Serie B de instrumentos de corto plazo del 4to. programa de emisión de bonos corporativos e instrumentos de corto plazo. La colocación se hizo a una tasa fija y un Rendimiento Implícito de 7.0%, y el precio de colocación fue de 93.4579. La demanda total por estos instrumentos de corto plazo fue de S/ 217.6 millones, casi el doble del monto colocado. Hay que indicar que en lo que va del año, hasta octubre, la empresa ha realizado seis colocaciones de instrumentos de corto plazo por un total de S/ 690 millones. Así el 9 de febrero realizó la colocación de instrumentos de corto plazo por S/ 130 millones de su 4to programa y 1era emisión serie B; el 9 de marzo realizó la colocación de instrumentos de corto plazo por S/ 120 millones de su 4to programa y 1era emisión serie C; el 24 de mayo realizó la colocación de S/ 100 millones de su 4to programa 2da emisión serie A; el 24 de agosto realizó la colocación de instrumentos de corto plazo por S/ 120 millones […]

Para acceder a este contenido exclusivo, suscríbete a uno de los planes disponibles y disfruta de nuestro Semanario con información premium y una serie de beneficios.

VER PLANES

Si ya eres suscriptor Inicie sesión