+ Finanzas

Exclusivo para suscriptores

Los Portales coloca bonos corporativos por S/ 9.6 millones para sustituir pasivos financieros

La Compañía mantiene saldos de bonos corporativos y papeles comerciales por aproximadamente S/ 287.3 millones al 30 de junio de 2022.

+Finanz@s

Redacción digital

redaccion@revistaganamas.com.pe

28 Agosto, 2022 / 12:00 pm

Los Portales realizó el “Sexto Programa de Emisión de Bonos Corporativos de Oferta Privada” y el viernes último efectuó una emisión de dichos bonos colocándose un total de 96,750 bonos, cada uno con un valor nominal de S/ 100 por un importe total de S/ 9’675,000. El plazo de los bonos es de 2 años, cupón trimestral, no amortizable con vencimiento el 26 de agosto del 2024. Acres Sociedad Agente de Bolsa ha sido designado como representante de los obligacionistas. La empresa informó que el destino de los recursos de la colocación es exclusivamente para la sustitución de pasivos financieros, según la comunicación remitida a la SMV. Los Portales se dedica principalmente al desarrollo de proyectos de habilitación urbana de terrenos y de construcción de viviendas multifamiliares. Además, desarrolla actividades de inversión y operación de servicios hoteleros en Perú y de desarrollo y operación de playas de estacionamiento. La Compañía lidera un grupo económico compuesto por cuatro subsidiarias, siendo las principales líneas de negocios: unidad de vivienda – inmobiliario, hoteles y rentas. Al 30 de junio de 2022, la Compañía mantiene saldos de bonos corporativos y papeles comerciales por aproximadamente S/ 287,362,000 con tasas de interés que oscilan entre 5.75 y […]

Para acceder a este contenido exclusivo, suscríbete a uno de los planes disponibles y disfruta de nuestro Semanario con información premium y una serie de beneficios.

VER PLANES

Si ya eres suscriptor Inicie sesión