INICIO / finanzas /

Interbank destaca bono que ofrece programa MiVivienda Verde para reducir las tasas de interés

Interbank destaca bono que ofrece programa MiVivienda Verde para reducir las tasas de interés

2:37 pm / 26 Abril, 2018

Como parte de las acciones que tiene el banco, para acompañar a los peruanos a cumplir sus sueños hoy, Interbank estuvo presente en la octava edición de la Feria Inmobiliaria más importante del Perú – FIP, con una mejor oferta de financiamiento para obtener un inmueble, acorde a las necesidades de las personas.

En la feria, Giovanni Scarsi, gerente de negocio Hipotecario e Inmobiliario de Interbank se pronunció sobre el bono que ofrece el programa MiVivienda Verde, para reducir las tasas de interés de un crédito. “Sabemos que la necesidad de ahorrar en los consumos de servicios básicos del hogar, es una preocupación constante que tienen las personas, por eso al ser el primer banco que se unió al bono MiVivienda Verde para financiar proyectos con criterios de sostenibilidad, hemos contribuido al compromiso de brindar una oferta con foco al cuidado de la economía de nuestros clientes y del medio ambiente. Con esta iniciativa del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, hemos llegado a reducir tasas de interés en casi 200 puntos básicos y estamos financiando cuatro proyectos de MiVivienda Verde con más de 1000 inmuebles”.

Además, anunció la renovación del compromiso, entre Interbank y el estado, para dar financiamiento y canalización de bonos familiares habitacionales en los programas de Techo Propio, en línea con el plan de desarrollo de apoyo social del banco.

Durante los cuatro días que duró la feria, los asistentes pudieron recibir la asesoría de expertos del banco y una evaluación inmediata para conocer su calificación ante la consulta de un financiamiento.

Comparte en:

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments