+ Finanzas

Exclusivo para suscriptores

Financiera Oh! emitirá CDN hasta por S/ 90 millones para reperfilar obligaciones financieras

El mercado de capitales sigue siendo la principal fuente de fondeo de la Financiera con emisiones de Certificados de Depósitos Negociables y Bonos Corporativos.

+Finanz@s

Redacción digital

redaccion@revistaganamas.com.pe

10 Julio, 2022 / 4:23 pm

La Junta Universal de Financiera Oh!, en su sesión del viernes 8 de julio 2022, aprobó por unanimidad, colocar y emitir de forma directa y bajo oferta privada Certificados de Depósito Negociables, como títulos o instrumentos representativos de deuda de corto plazo, hasta por la suma de S/ 90 millones, para ser adquiridos exclusivamente por inversionistas institucionales. La Financiera indicó que los recursos captados se usarán para reperfilar obligaciones financieras y/o para otros usos corporativos generales de la Sociedad. Hay que indicar que el 26 de junio 2022 la Financiera colocó, mediante oferta privada en forma individual y directa, dos Certificados de Depósito Negociables, a través de dos emisiones por un total de S/ 30 millones, con un plazo de vencimiento a un año. Asimismo, el 29 de marzo 2022 la Financiera colocó mediante oferta privada 25 mil Bonos Corporativos, correspondientes a la Tercera Emisión bajo el “Primer Programa Privado de Emisión de Bonos Corporativos de Financiera Oh! S.A.” por un total de S/ 25 millones, a un plazo de dos años y medio. Un día antes, el 28 de marzo 2022, colocó Bonos Corporativos por S/ 10 millones bajo el mismo Programa de emisión. El 24 de febrero 2022, […]

Para acceder a este contenido exclusivo, suscríbete a uno de los planes disponibles y disfruta de nuestro Semanario con información premium y una serie de beneficios.

VER PLANES

Si ya eres suscriptor Inicie sesión