Financiera Efectiva emitió S/ 50 millones en Certificados de Depósito Negociables

2 junio, 2021 / 3:49 pm
Financiera Efectiva, empresa del Grupo EFE especializada en otorgar acceso al financiamiento a familias peruanas, realizó exitosamente su tercera emisión pública de Certificados de Depósitos Negociables al colocar un monto de S/ 50 millones a un plazo de 360 días y una tasa de 1.3125%, logrando una demanda de 1.5 veces la oferta.
“Estamos muy contentos con los resultados de la emisión, pues nos permite diversificar nuestras fuentes de fondeo, reducir el gasto financiero y fortalecer la relación con los inversionistas institucionales dentro de una compleja coyuntura económica y política”, destacó Juan Carlos Del Alcázar, gerente general de Financiera Efectiva.
Asimismo, el ejecutivo afirmó que este resultado ha sido el reflejo de la gran solidez y gestión de la crisis causada por la pandemia. Además, agradeció a Credicorp Capital, estructurador y colocador de la emisión, por su confianza, ya que estos fondos les permitirá continuar su estrategia de crecimiento y bancarización.
Vea Tambien:
Exclusivo para suscriptores
Surgir eleva en más de 35% su número de clientes y fortalece su expansión digital
Exclusivo para suscriptores
TOTAL proyecta crecer hasta 15% en colocaciones de corto plazo durante 2026
Exclusivo para suscriptores
Scotia SAB más que duplica su utilidad a julio pese a caída de 35.8% en su resultado operativo
Exclusivo para suscriptores














