+ Finanzas

Financiera Efectiva colocó un bono corporativo por S/ 40 millones

El Bono fue adquirido por un inversionista institucional a un plazo de 5 años. Al 31 de mayo del 2022, la Financiera ha registrado una utilidad neta de S/ 35.3 millones.

+Finanz@s

Redacción digital

redaccion@revistaganamas.com.pe

7 Julio, 2022 / 6:46 pm

Financiera Efectiva informó que hoy colocó mediante oferta privada un Bono Corporativo por S/ 40 millones a un inversionista institucional.

El Bono fue colocado a la par, a una tasa nominal anual aplicable sobre el principal del Bono (base 30/360). El plazo es de 5 años contados a partir de la Fecha de Emisión.

 

Esta emisión fue aprobada el 1 de julio de este año por la Junta Universal de Accionistas del Banco, en la que se acordó la designación de apoderados para que definan y decidan los demás términos y condiciones de la emisión del Bono, así como para que suscriban el contrato y demás documentos privados y/o públicos que sean necesarios para la colocación privada y emisión del Bono.

Hay que indicar que la Financiera ha registrado una utilidad neta de S/ 35.3 millones al 31 de mayo del 2022, según la información remitida a la SMV.