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El 42.33% de créditos vehiculares de Edpyme Santander cuenta con seguro de cesantía

Este seguro cubre hasta seis cuotas de S/ 1,500 mensuales, lo que mitiga parcialmente el riesgo de crédito ante la coyuntura actual. La compañía incrementó sus colocaciones en 14% en el primer trimestre del 2022.

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Redacción digital

redaccion@revistaganamas.com.pe

19 Junio, 2022 / 12:00 pm

Las colocaciones brutas de Edpyme Santander Consumo llegaron a S/ 1,010 millones a marzo del 2022, representando un crecimiento del 14% respecto a diciembre de 2021(S/ 886 millones), dinamismo que estuvo asociado principalmente a la demanda de vehículos ligeros; en línea con la reactivación del sector automotriz, reflejada en el aumento de la inmatriculación de vehículos livianos (+14.77% con respecto al mismo periodo del año anterior), así como la estrategia de comercialización mediante las alianzas estratégicas con marcas aliadas y la flexibilización de lineamientos puntuales en la política de admisión de créditos, en base al comportamiento de pago de sus clientes y al monitoreo de las cosechas de créditos, según un reciente informe de Moody’s Local. La Clasificadora de Riesgo destaca los beneficios de las alianzas estratégicas que mantiene la empresa con diversos concesionarios que le permiten acceder a un mayor número de clientes potenciales. Resalta el Contrato Asociativo de Colaboración Empresarial suscrito entre la Edpyme y SKBergé Perú, teniendo esta última la representación de las marcas de automóviles Kia, Chery, Mitsubishi, MG, Fuso y Peugeot en Perú; así como a través de la empresa Neoauto, lo que le permite acceder a un mayor número de financiamientos de autos ligeros […]

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