+ Finanzas

Exclusivo para suscriptores

Eco-Acuícola reperfila su deuda y logra ahorro neto en deuda financiera de U$ 6.74 millones

La compañía reperfiló sus deudas con MetLife, DEG, y Rabobank, con lo que incrementó la participación de su deuda de largo plazo desde 50.85% a diciembre 2020 a 66.64% al cierre del 2021.

+Finanz@s

Redacción digital

redaccion@revistaganamas.com.pe

19 Junio, 2022 / 12:00 pm

Eco-Acuícola y Subsidiaria financia sus operaciones con reinversión de sus utilidades y préstamos con instituciones financieras nacionales e internacionales. Eco-Acuícola se dedica a la crianza, producción y comercialización de langostinos congelados. Además, a través de su subsidiaria Ecosac Agrícola se dedica a la siembra, cosecha y venta de uva, palta, limón, y diversas variedades de pimiento, entre otros, los que principalmente se comercializan como: (i) frescos, con uva y palta; (ii) conservas, con pimiento piquillo, pimiento morrón, entre otros; y (iii) productos secos, con Páprika y Cristal. Eco-Acuícola y Ecosac Agrícola son empresas que se desempeñan en los Negocios Acuícola y Agrícola, que están relacionadas con el Grupo Costa del Sol, el cual también opera en el sector hotelero (cadena de hoteles “Costa del Sol”), en el sector automotriz (con la empresa “Interamericana”), y en el sector retail. La diversificación por negocio y generación de ingresos constituyen una de las principales fortalezas del Grupo. A ello se suma su alto grado de capitalización debido a sus inversiones inmobiliarias en el negocio hotelero y a sus inversiones en terrenos disponibles del negocio agrícola, refiere la Clasificadora de Riesgo Class & Asociados. Financiamiento Al 31 de diciembre del 2021, el total de […]

Para acceder a este contenido exclusivo, suscríbete a uno de los planes disponibles y disfruta de nuestro Semanario con información premium y una serie de beneficios.

VER PLANES

Si ya eres suscriptor Inicie sesión