+ Finanzas

Exclusivo para suscriptores

Alicorp ha recomprado más de 46 millones de acciones comunes en últimos 4 meses

Estas transacciones forman parte del acuerdo de la compañía de adquirir hasta el 10 % de acciones comunes emitidas para mantenerlas en cartera.

+Finanz@s

Redacción digital

redaccion@revistaganamas.com.pe

13 Noviembre, 2022 / 12:00 pm

La Junta de Accionistas de Alicorp, el 6 de julio de 2022 aprobó la recompra de acciones comunes de propia emisión, en una o más operaciones en el tiempo, a través de la Bolsa de Valores de Lima, para mantenerlas en cartera sin amortizarlas por el plazo máximo de dos años, con cargo a los resultados acumulados y hasta por un máximo del 10 % del total de las acciones comunes emitidas por la Sociedad. En esa oportunidad se delegó al Directorio y a la Gerencia las más amplias facultades para que determinen el monto, precio, oportunidad y demás condiciones para la adquisición de las acciones comunes de propia emisión. Este viernes 11 de noviembre la empresa informó a la SMV que ha adquirido ese día 18,407,511 acciones comunes que representan el 2.17 % del total de acciones comunes emitidas. La compañía precisó que desde la fecha que se adoptó el acuerdo de recompra el 6 de julio hasta el 11 de noviembre la compañía ha adquirido un total de 46,828,855 acciones comunes, que representan el 5.53 % del total de acciones comunes emitidas. Hay que indicar que la empresa informó el 18 de julio que ese día adquirió a […]

Para acceder a este contenido exclusivo, suscríbete a uno de los planes disponibles y disfruta de nuestro Semanario con información premium y una serie de beneficios.

VER PLANES

Si ya eres suscriptor Inicie sesión