INICIO / finanzas /

Acceso estima un crecimiento superior al 30% en créditos vehiculares para este año

Acceso estima un crecimiento superior al 30% en créditos vehiculares para este año

9:13 am / 28 Junio, 2018

Crecer a un nivel del 100% es algo de lo que pocas empresas se pueden jactar. Acceso es una de ellas pues el año pasado alcanzó ese mencionado porcentaje. Por ese motivo, Carlos Aldana, Gerente Central de Servicio al Cliente de Acceso dio algunos detalles sobre lo mencionado y contó algunos planes que tiene la entidad crediticia en el futuro cercano.

Hasta ahora, Acceso entregó aproximadamente 17 mil créditos vehiculares lo que equivale a un 7% del mercado total de taxistas en el Perú. Para Aldana este porcentaje es bastante alto. Además, explicó que esta preferencia se debe a los beneficiosos programas que ofrece Acceso a sus clientes.

“Nosotros estamos enfocados en bancarizar a personas que por algún motivo, perdieron la condición de bancarizadas. Estamos orientados a segmentos emergentes que la banca tradicional deja de lado”, señaló. Este enfoque permite a Acceso tener un nivel de alcance bastante alto. “Si nosotros no le damos crédito a un posible cliente es improbable que otra entidad si se la dé”.

Aldana también explicó que el nivel de penetración de Acceso se debe a que prácticamente no tienen competencia. “La competencia entra y sale del mercado, hasta ahora no hay ninguna que tenga el volumen, la persistencia, la constancia, y la permanencia que nosotros hemos demostrado” enfatizó.

Por último, el Gerente Central de Servicio al Cliente se animó a contar algunas proyecciones de Acceso para lo que resta del año. “A diferencia del año pasado, calculamos que podamos crecer en un nivel superior del 30%. Además, seguiremos trabajando en la descentralización de Acceso, expandirnos a provincias y masificar nuestros programas crediticios”, culminó.

(Por Diego Urbina)

Comparte en:

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments