+ Entrevistas

Exclusivo para suscriptores

Tyba espera cerrar el 2022 con 140 mil usuarios registrados en su plataforma en Perú

La plataforma digital de inversiones de Credicorp lanzará este año dos fondos de liquidez ultra conservadores para estos tiempos de volatilidad, y otro producto para operar en acciones y criptomonedas.

Por Oscar González

Director Gan@Más y +Finanz@s

ogonzalez@revistaganamas.com.pe

7 Mayo, 2022 / 4:40 pm

Tyba es una plataforma digital que funciona como un canal de inversión, buscando democratizar el acceso a las inversiones para todas las personas a través de tecnología, con montos bajos y facilidad de uso para los usuarios. Esta Fintech, desarrollada por Krealo, el Corporate Venture Capital de Credicorp Ltd., nació en Colombia en el 2019 y desde el 2021 opera en Perú como un canal digital del BCP. +Finanz@s conversó con José Ibarra, Líder de la Oficina de Experiencia en Tyba, sobre el avance que vienen teniendo y sus planes. ¿Cuál es el balance que puedes hacer sobre Tyba desde su creación? Tyba lleva 3 años en el mercado y tiene presencia en Colombia, Perú y Chile. Nació para ser un canal de inversión y democratizar el acceso a las inversiones, a través de la tecnología, con montos bajos y facilidad de uso. En Perú, Tyba es un canal del BCP (Banco de Crédito del Perú) para invertir en fondos mutuos administrados por Capital SAF, una entidad supervisada por la Superintendencia del Mercado de Valores. Estamos en Perú hace un año y nos ha ido muy bien. Al cierre de abril de este año tenemos alrededor de 77 mil usuarios […]

Para acceder a este contenido exclusivo, suscríbete a uno de los planes disponibles y disfruta de nuestro Semanario con información premium y una serie de beneficios.

VER PLANES

Si ya eres suscriptor Inicie sesión