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BCP: “Los canales digitales tienen que hacer todo lo que hacen las agencias y mucho más”

La idea es que el cliente escoja y que cada vez, conforme avanza la tecnología, tenga las facilidades de la interconexión, cercanía, seguridad y agilidad, subraya Arturo Johnson.

+Finanz@s

Redacción digital

redaccion@revistaganamas.com.pe

28 Agosto, 2023 / 1:06 pm

Arturo Johnson, Gerente de Canales de Atención del BCP.

En el marco del evento de presentación de las nuevas agencias Next Gen, del Banco de Crédito del Perú (BCP), con las cuales esta entidad busca transformar el concepto tradicional de sus sucursales bancarias, +Finanz@s conversó con Arturo Johnson, Gerente de Canales de Atención. A continuación la entrevista. ¿Cuáles son los principales beneficios que los clientes obtienen al usar los canales digitales frente a las transacciones en una sucursal bancaria tradicional? La rapidez y seguridad son los principales beneficios, sin embargo, los clientes tienen todas las opciones disponibles y las usarán de acuerdo a su conveniencia, es decir, habrá clientes que usen el aplicativo, o canales digitales, porque quieren hacer sus operaciones de forma rápida, y otros que prefiera ir a una oficina, con mayor razón ahora que nuestro concepto de las Next Gen les dará mayor comodidad. ¿Cómo garantizan la seguridad de las transacciones realizadas a través de los canales digitales? En general, no solo en los canales digitales, el BCP tiene altos estándares de seguridad. Nosotros tenemos una serie de elementos como la clave de 6 números, el token digital, los muros de privacidad, etc, y en las oficinas como las de Next Gen también tendremos asesores que […]

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