INICIO / capitales /

W Capital se enfocará solo al negocio inmobiliario con nuevo gerente general

W Capital se enfocará solo al negocio inmobiliario con nuevo gerente general

7:32 am / 21 Agosto, 2021

La empresa W Capital comunicó que, a partir de 1 de setiembre del 2021 Rodrigo Arróspide Benavides será el nuevo gerente general de la compañía, en reemplazo de José Antonio Roca Voto Bernales.

Esta decisión responde a una nueva estrategia de negocio en la cual W Capital se enfocará exclusivamente en el negocio inmobiliario.

Arróspide Benavides se desempeñaba como Managing Partner de la unidad inmobiliaria de la compañía y cuenta con más de 20 años de experiencia en dicho sector.

 

El recién nombrado gerente general señaló que “la nueva estrategia de negocio de W Capital le permitirá enfocarse en sus clientes inversionistas institucionales de Perú y Chile, y en los fondos inmobiliarios de desarrollo, renta y deuda que gestiona”.

W Capital SAFI S.A. es una empresa del Grupo Wiese e inició sus operaciones en noviembre 2012, desde entonces ha ido desarrollando nuevos fondos de inversión orientados al desarrollo inmobiliario y de capital privado. Los fondos provienen principalmente del sector institucional en su mayoría: AFPs y Compañías de Seguros. Al administrar fondos públicos, W Capital es una empresa regulada por la Sociedad de Mercado de Valores (SMV) y tiene que cumplir con las regulaciones y correctos estándares de operación de fondos.

En sus más de 9 años, la compañía ha manejado más de 40 proyectos inmobiliarios, invertido en 7 fondos inmobiliarios y generado inversiones de capital en dicho sector por más de US$ 100 millones de dólares.

Comparte en:

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments