+ Bolsa

Exclusivo para suscriptores

El 95 % de usuarios de Trii no había interactuado antes con el mercado bursátil

La fintech Trii ha logrado captar, en cerca de medio año de operaciones, más de 6 mil usuarios de su aplicación, que brinda acceso a la inversión individual en las bolsas de valores.

28 Agosto, 2022 / 12:00 pm

Diego Morales, Country Manager de Trii – Perú.

Aterrizar en Perú como una plataforma online ofreciendo facilidades de inversión individual en la Bolsa de Valores de Lima (BVL), con comisiones bajas, sin montos mínimos y bajo un esquema íntegramente digital, bastó para que la fintech Trii logre captar, en cerca de medio año de operaciones, más 6 mil usuarios de su aplicación, pese a que un gran porcentaje de ellos no tuvo antes contacto alguno con el mercado bursátil, subrayó Diego Morales, Country Manager de Trii – Perú. “Más del 95 % de clientes que tenemos, nunca antes habían interactuado con la BVL, y entonces literalmente son vírgenes para este mercado. No es que antes solían invertir por otro canal y que se han cansado, no; estamos atrayendo a un nuevo segmento que antes no existía y que gracias a nuestra propuesta tiene la oportunidad de participar en un mundo que antes estaba muy restringido”, explicó en declaraciones a +Finanz@s. Remarcó que al tratarse de un mercado bastante restrictivo, al no permitirle a un grueso de la población acceder a la plaza bursátil, encontraron oportunidad para presentarles una herramienta útil para probar invertir, comenzando con montos pequeños. “Lo que buscamos es revertir esa tendencia de antaño, democratizando el acceso […]

Para acceder a este contenido exclusivo, suscríbete a uno de los planes disponibles y disfruta de nuestro Semanario con información premium y una serie de beneficios.

VER PLANES

Si ya eres suscriptor Inicie sesión