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Los 3 retos para la experiencia del cliente están relacionados con la data
El 55 % de empresas dice que no está completamente preparada para un inminente mundo sin cookies.
27 noviembre, 2022 / 4:12 pm
De acuerdo a data recopilada por Twilio, el 75 % de empresas financieras cree que está brindando un buen servicio y experiencias personalizadas cuando más de la mitad de los consumidores considera que no es así. Además, el 55 % de empresas dice que no está completamente preparada para un inminente mundo sin cookies. Danilo Rivero, de Twilio, comentó que solo la data nos puede ayudar a construir experiencias personalizadas. “La personalización es la piedra angular de todo buen relacionamiento con el cliente”, dijo en el Digital Bank Latam, Santiago, realizada hace unos días en el vecino país de Chile. CX Digital Danilo habló de 3 etapas que engloba el CX (Customer Xperience): 1- Relación: “Que se dá desde el momento en que el usuario entra en nuestra web y empieza a buscar un producto o servicio. Desde allí ya podemos recolectar datos, es la primera etapa”. 2- Conexión: “Una vez que el usuario compró algo en nuestra página viene la etapa de conexión y es allí donde debemos empezar a explotar la data que dejó para ser proactivos y que el ejecutivo tenga las herramientas necesarias para dar una atención personalizada. Conocer a ese cliente, saber en qué segmento […]
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