+ Banca

Exclusivo para suscriptores

Utilidades de Scotiabank Perú disminuyeron en 14.5% a febrero 2024

El Banco registró una ganancia neta de S/ 161 millones a febrero de este año. Las provisiones para créditos directos aumentaron en 76.1%.

+Finanz@s

Redacción digital

redaccion@revistaganamas.com.pe

17 Marzo, 2024 / 6:26 pm

Hace unos días el Diario Financiero Sud de Chile publicó una nota referida a la posible venta de Scotiabank en Perú. Ante esta noticia, el banco en mención, en un hecho de importancia señaló “confiamos en el equipo que tenemos en el Perú y reafirmamos nuestro compromiso con nuestros clientes. Perú sigue siendo un país clave para la estrategia global del Banco y la visita de nuestros líderes globales refleja el compromiso con el crecimiento y desarrollo en este mercado”. El Banco indicó que su casa matriz The Bank of Nova Scotia -BNS-, durante el Investor Day 2023, anunció la nueva estrategia global al mercado, la cual está basada en generar mayores retornos y un crecimiento rentable sostenido; y como tal se están convirtiendo en una organización más centrada en el cliente, buscando principalidad y alta transaccionalidad con los mismos. “Estamos convencidos de que esta nueva estrategia, enfocada en ser el socio financiero de nuestros clientes, será de gran valor para continuar impulsando el crecimiento económico del país”, subraya la comunicación. Resultados De otro lado, la cartera de créditos vigentes de Scotiabank Perú alcanzó los S/ 47,757.7 millones al 29 de Febrero de 2024, lo que significó una disminución de […]

Para acceder a este contenido exclusivo, suscríbete a uno de los planes disponibles y disfruta de nuestro Semanario con información premium y una serie de beneficios.

VER PLANES

Si ya eres suscriptor Inicie sesión