INICIO / banca /

Tarjeta Cero BBVA cumple con nuevos criterios establecidos por la SBS

Tarjeta Cero BBVA cumple con nuevos criterios establecidos por la SBS

5:37 pm / 30 Julio, 2020

Días después del lanzamiento de la Tarjeta Cero BBVA, la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) estableció la obligación de las entidades financieras de contar como mínimo con una tarjeta que no cobre comisión de membresía y que permita el acceso a las redes e infraestructura de pagos, sin el cobro de comisiones.

Tal como se había informado, la nueva tarjeta de crédito de BBVA cumple con estas condiciones, en el sentido de que no realizará cobros por comisión de membresía, ni por retiro de efectivo de los cajeros de la red del banco a nivel nacional, ni el seguro de desgravamen.

 

Además, esta tarjeta podrá ser utilizada para realizar compras en diversos establecimientos físicos y de e-commerce, y también realizar las diversas operaciones disponibles en el app BBVA Wallet, como realizar pagos sin contacto con su celular, administrar la seguridad de sus tarjetas, entre otras facilidades digitales.

El lanzamiento de esta tarjeta representa el esfuerzo de BBVA de seguir apoyando a sus clientes para salir adelante en medio de la actual coyuntura, buscando colaborar con un uso responsable del dinero y con mayor control de sus pagos mensuales.

Comparte en:

avatar