+ Banca

Scotiabank recibe reconocimiento internacional por la calidad de servicio a clientes de alto patrimonio

La prestigiosa revista Global Finance reconoció a Scotiabank Perú gracias a su modelo de enfoque de planificación patrimonial “Total Wealth”, mantenido un NPS cliente de más del 80%.

+Finanz@s

Redacción digital

redaccion@revistaganamas.com.pe

23 Enero, 2024 / 9:01 am

La Banca Privada de Scotiabank Perú, Scotia Wealth Management, fue reconocida por la prestigiosa revista Global Finance como la Mejor Banca Privada para el 2024 en Perú por la calidad de sus servicios financieros especializados en el segmento de clientes de alto patrimonio.

Gracias al enfoque “Total Wealth”, la Banca Privada de Scotiabank Perú ofrece una oferta holística a las necesidades de gestión patrimonial y servicios financieros de clientes individuales y empresariales. De esta manera, el segmento de alto patrimonio ha logrado un crecimiento sostenido de doble dígito y un NPS cliente de más del 80%.

“Recibir el reconocimiento a la Mejor Banca Privada del Perú es un logro significativo para Scotiabank. Nuestro compromiso por ofrecer servicios excepcionales a nuestros clientes en Perú se ve reflejado en este importante reconocimiento. Continuaremos trabajando para seguir siendo el mejor socio de nuestros clientes, apoyándolos en la gestión y preservación de su patrimonio y de sus empresas”, comentó Patricia Martinez, Head de Banca Privada – Scotiabank.

 

 

A nivel global, Scotia Wealth Management también recibió reconocimiento como la Mejor Banca Privada para dueños de empresas, lo que refleja su enfoque en brindar soluciones financieras integrales para empresarios.

Los reconocimientos otorgados por Global Finance son el resultado de una rigurosa evaluación realizada por la junta editorial de la revista en colaboración con ejecutivos y expertos de la industria de todo el mundo. Asimismo, estas evaluaciones se centraron en el rendimiento y la calidad de los servicios ofrecidos durante el período que comprende desde el 1 de julio de 2022 hasta el 30 de junio de 2023.