INICIO / banca /

Lukita y Swift GPI: Las nuevas aplicaciones del BBVA Continental para personas y empresas

Lukita y Swift GPI: Las nuevas aplicaciones del BBVA Continental para personas y empresas

5:30 pm / 6 Noviembre, 2018

Gonzalo Camargo, Gerente General Adjunto de Desarrollo de Negocios y Banca Digital en BBVA Continental, presentó una nueva herramienta que se implementará dentro de la app Banca Móvil BBVA Continental. Se trata de Lukita un novedoso método que beneficiará a todos los clientes de la mencionada entidad bancaria.

Dicho servicio permitirá a personas naturales y empresas realizar transferencias bancarias de una nueva forma rápida y segura. “Con Lukita nuestros clientes podrán realizar transacciones bancarias solo con su número de celular. Ya no será necesario usar el Smart Token y podrán acceder a ella desde la aplicación” sostuvo.

Asimismo, presentó resultados de las últimas innovaciones tecnológicas que BBVA puso a disposición de sus clientes. Respecto a las funcionalidades destinadas a personas naturales, Camargo destacó la acogida que tuvieron Personal Financian Manager, Wallet.

“El Wallet ha tenido 300 mil descargas desde su implementación y beneficia a 150 mil personas a través de las alertas. Por el lado del manager personal, 637 mil personas entran a ver sus ingresos y egresos; además de que 18 mil usan las metas de ahorro a las que pueden acceder desde la app” destacó.

Para el sector empresario, lanzaron Swift GPI, una herramienta que mantendrá al tanto a los clientes de BBVA sobre el estado de sus transacciones. “Es un tracking de las transferencias que se realizan a nivel nacional e internacional. Además en ella podrán acceder al Fastidia Cash y a pagos en línea” afirmó.

Finalmente se refirió a T-cambio la app que ofrece un mejor tipo de cambio comparado a la que brinda un cambista; y que ya cuenta con 10 mil empresas beneficiadas. Además de beneficiar con un 59% de operaciones realizadas fuera de horario.

(Por Diego Urbina)

Comparte en:

avatar