+ Banca

Exclusivo para suscriptores

J.P. Morgan está enfocado en ampliar su presencia en el mercado peruano

Las operaciones del Banco de Inversión se centran en el mercado de renta fija y de divisas, incluyendo la compra-venta de bonos soberanos. En el primer trimestre del 2022 tuvo una utilidad neta de S/ 6,3 millones.

+Finanz@s

Redacción digital

redaccion@revistaganamas.com.pe

22 mayo, 2022 / 1:57 pm

El J.P. Morgan Banco de Inversión presentó una utilidad neta de S/ 6,3 millones en el primer trimestre del 2022. Esta utilidad se sustenta, principalmente, en el mayor número de operaciones relacionadas al trading de bonos y productos de Fx (Spots /Forwards/ Swaps cambiarios y de tasa de interés), principalmente con clientes corporativos. Asimismo, el Banco viene ofreciendo el servicio de custodia a entidades relacionadas y prestando servicios de asesoría financiera y de promoción y mercadeo a las mismas. El J.P. Morgan Banco de Inversión se constituyó en Perú el 20 de mayo de 2016 como un Banco de Inversión bajo la forma legal de una Sociedad Anónima, las autorizaciones de organización y funcionamiento fueron otorgados por la SBS el 13 de abril y el 29 de diciembre de 2016, respectivamente. El Banco inició sus operaciones el 17 de marzo de 2017. En su rol de Banco de Inversión, el Banco orienta su actividad en el desarrollo de actividades de tesorería, enfocándose en la compra venta de instrumentos de renta fija, compra venta de moneda nacional y extranjera, y oferta de productos financieros derivados de moneda y renta fija. Asimismo, presta servicios de asesoría financiera y servicio de custodia de […]

Para acceder a este contenido exclusivo, suscríbete a uno de los planes disponibles y disfruta de nuestro Semanario con información premium y una serie de beneficios.

VER PLANES

Si ya eres suscriptor Inicie sesión