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Flagship de Scotiabank cambia la experiencia del cliente

Flagship de Scotiabank cambia la experiencia del cliente

6:15 pm / 11 Junio, 2019

Hacer de la banca una experiencia dinámica y totalmente confiable sigue siendo prioridad para el sector. En esta línea, Scotiabank presenta su Flagship: un nuevo formato de agencia que busca mayor transparencia y agilidad en la atención a sus clientes en un espacio completamente pensado en ellos. Este nuevo concepto acerca a las personas a mejores experiencias y profundiza la relación de asesoría personal con los clientes.

“Para nosotros, la transformación de la banca no se trata solo de tecnología sino de poder facilitar realmente la experiencia del usuario”, explica Ignacio Quintanilla, Vicepresidente Senior y Head de Retail de Scotiabank. “Por eso lanzamos este nuevo formato, para poder unir lo mejor de ambos mundos: las herramientas para hacer todas tus operaciones de manera veloz, cómoda y segura, y al rostro amigo y profesional que se sienta a tu lado para realmente acompañarte en tus decisiones financieras”.

Esto es lo que busca Scotiabank: sentar del mismo lado de la mesa a los Ejecutivos del Banco y a los Clientes para juntos mirar la pantalla y buscar las mejores opciones para el cliente con total transparencia.

“No hay letra chica en nuestras conversaciones. Nosotros buscamos que nuestro cliente esté 100% informado y asesorado, pero sobre todo tenga una experiencia completamente grata en su visita a Scotiabank”, indica Miguel Uccelli, CEO & Country Head de Scotiabank. “De hecho, nuestro principal indicador de éxito es el Índice de Recomendación de los Clientes y el modelo de la agencia Flagship nos ha puesto muy cerca del 100% en este índice, y sabemos que esto se debe tanto a las instalaciones como al equipo humano que la componen”, precisó.

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