+ Banca

Exclusivo para suscriptores

Cómo ir más allá de un motor transaccional en la banca

Fisa apoyó a un banco en Ecuador para soportar un manejo de transacciones masivas y gestionar más de 523 mil transacciones mensuales.

+Finanz@s

Redacción digital

redaccion@revistaganamas.com.pe

28 Mayo, 2023 / 12:00 pm

¿Cómo hacer para que nuestra plataforma de banca empresa sea algo más que un motor transaccional? ¿Algo más que simplemente manejar el cash management? Juan Ignacio García, Sales & Marketing Manager en Fisa Group, compartió 6 puntos con los cuales se puede lograr ir más allá de un motor transaccional en la banca: 1- Parametrizando tarifas y comisiones diferenciadas asegurando liquidez. 2- Logrando la continuidad del negocio para manejar altos volúmenes de transacciones y órdenes. 3- Optimizando costos y automatizando la generación de contratos y transacciones. 4- Personalizando la experiencia y autogestión de los clientes corporativos. 5- Administrando roles y permisos de aprobaciones. 6- Conectando con otros sistemas dentro y fuera de la organización. 7- Ofreciendo financiamiento, inversión, comercio exterior, factoring. “Enfócate en el negocio y brinda el valor que buscan tus clientes corporativos”, dijo Juan Ignacio, en el Digital Bank Bogotá. Como caso de éxito presentó lo que vienen haciendo con un banco en Ecuador, ubicado en el top 5 de este país, con presencia internacional y dedicado a la banca corporativa pero que está expandiendo su cartera con productos banca personas. “Este banco tiene más de 4 mil millones de dólares en activos y más de 500 mil […]

Para acceder a este contenido exclusivo, suscríbete a uno de los planes disponibles y disfruta de nuestro Semanario con información premium y una serie de beneficios.

VER PLANES

Si ya eres suscriptor Inicie sesión